Leonardo DiCaprio rompe récord en Twitter

El anuncio de la presea para DiCaprio rompió récord como el minuto más tuiteado en la historia; el premio del actor generó 440,000 tuits por minuto, informó la red social.
Leonardo DiCaprio  Tras seis nominaciones, el actor, se llevó a casa la estatuilla dorada. /  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El momento justo en el que Julianne Moore anunció que el Oscar a mejor actor era para Leonardo DiCaprio causó un eco que trascendió la ovación de pie que le brindó la audiencia del teatro Dolby de Los Ángeles; el Oscar de DiCaprio se convirtió en el minuto más tuiteado en la historia, con 440,000 tuits por minuto.

La red social dio a conocer la cifra tras la premiación y estableció que los tuits acerca del actor superaron el récord de mensajes generados en 2014, cuando la conductora Ellen Degeneres tuiteó en medio de la ceremonia una “selfie” en la que aparecieron varias de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

cnnexpansion

La selfie de Ellen generó en su momento 255,000 tuits por minuto.

Los tres momentos con mayor generación de mensajes en la red social fueron:

  1. El momento en el que DiCaprio ganó el Oscar por mejor actor.
  2. El momento en el que la cinta Spotlight ganó el Oscar por mejor película del año.
  3. El momento cuando la cinta Mad Max: Fury Road ganó su sexta presea por mejor mezcla de sonido.
¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Si bien en México, uno de los momentos de la ceremonia más apreciados fue la entrega del Oscar a mejor director a Alejandro González Iñárritu y a Emmanuel “El Chivo” Lubezki por mejor cinematografía, estos no alcanzaron a colarse entre los récords de Twitter.

Muchos de los momentos detrás de cámaras y posteriores a la ceremonia, durante las diversas fiestas alrededor de la gala de Hollywood, tuvieron presencia a través de la aplicación de transmisión en vivo, Periscope.

Ahora ve
Estos son los estrenos con los que Netflix va a cerrar el año
No te pierdas
×