Publicidad
Publicidad

KLM usará Facebook Messenger para informar sobre sus vuelos

El servicio estará disponible para los pasajeros que reserven a través de la página web de la aerolínea y soliciten sus documentos en el servicio de mensajería.
jue 31 marzo 2016 11:52 AM
La plataforma de mensajería de la tecnológica presentó una alianza con la aerolínea KLM.
Facebook lanza un nuevo servicio. La plataforma de mensajería de la tecnológica presentó una alianza con la aerolínea KLM.

La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines ahora permitirá que sus pasajeros puedan registrarse, hacer check-in, obtener pases de abordar y recibir actualizaciones sobre el estatus de sus vuelos vía Facebook Messenger.

A través de la plataforma de mensajería de la tecnológica también podrán contactar a representantes de servicio al cliente de la aerolínea.

“El año pasado, activamos la función de Messenger en nuestro perfil de Facebook, abriendo a KLM la posibilidad de recibir mensajes privados. Los casos aumentaron en 40%, lo que indica que los clientes valoran este canal de comunicación. Ahora nos planteamos llevar esto al siguiente nivel, al ofrecerles la opción de recibir todos los documentos necesarios para su vuelo e información importante mediante una interacción en Messenger”, dijo Pieter Elbers, presidente y CEO de la aerolínea en un comunicado este jueves.

El nuevo servicio de Messenger estará disponible para los clientes de KLM que reserven boletos en la página de internet de la aerolínea y elijan la opción de recibir su información por ese medio.

La aerolínea opera nueve vuelos semanales directos entre la Ciudad de México y el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad