Netflix eleva la calidad de video... para algunos cuantos

El servicio de streaming agregó 100 horas de video en la mayor calidad que se puede percibir; sin embargo, sólo los suscriptores premium lo podrán ver.
La firma anunció videos con la mayor calidad para los usuarios premium.
Netflix  La firma anunció videos con la mayor calidad para los usuarios premium.  (Foto: iStock by Getty Images)
Gabriela Chávez /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El servicio de video en streaming Netflix anunció la adhesión de nuevo contenido en la mejor calidad de video que el ojo humano puede percibir hoy en día: HDR o High Dynamic Range, que implica el poder ver imágenes sobre pixeles con un mayor contraste de colores, además de luces y sombras más profundas.

Hasta el momento sólo la serie Marco Polo podía verse en este formato, pero ahora Netflix añadió 100 horas de contenido de video en HDR sólo para los usuarios con suscripción premium, de 159 pesos al mes.

Lee: El nuevo número de suscriptores de Netflix no impresiona a Wall Street

La suscripción premium es la más costosa y puede conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Además del pago de este tipo de suscripción, para ver este tipo de video es necesario tener cierto tipo de televisión que lo soporte como los modelos de Sony, X930D o X85D, que tienen un costo en México de entre 95,000 y 175,000 pesos, dependiendo del tamaño de la pantalla.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Algunos de los contenidos que se podrán ver en este formato serán las siguientes temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Bloodline.

La firma comunicó que para finales de 2016 el total de horas de contenidos en HDR será de 150 horas.

Ahora ve
España interroga a los cuatro detenidos por el doble atentado en Cataluña
No te pierdas
×