¿Enviaste un mensaje por error? Esta 'app' te ayuda a borrarlo

La aplicación de mensajería Privates permite que borres los mensajes que envíes en un lapso de entre tres y 24 horas.
Mensajes borrados  Privates encripta las conversaciones que tengas a través de la plataforma y las limpia automáticamente.  (Foto: CNNMoney)
(CNN Español) -

Si alguna vez has deseado borrar un mensaje que enviaste luego de una noche de fiesta, la aplicación Privates es justo lo que necesitas.

Esta aplicación encripta todas tus comunicaciones privadas y permite borrar esos mensajes no deseados del servidor del receptor a través de su función de “recall” (retirar). Únicamente funcionará si la otra persona no ha abierto el mensaje, según explica en su página web.

Privates es una aplicación de mensajería que permite proteger los contenidos compartidos de punta a punta, incluso después de haber sido leídos.

La aplicación tiene tres niveles de seguridad: Mild, Wild eInsane que borran los contenidos no leídos en un lapso de 24, 12 y tres horas, respectivamente. También hay una opción que permite captar la reacción del destinatario cuando recibe el mensaje.

El cifrado de potencia industrial mantiene alejados a los hackers y una patente de protección de la pantalla evita que se hagan capturas de pantallas o copias no autorizadas de los contenidos, explica la página web.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En esta app se pueden enviar fotos, videos o textos y el usuario puede elegir la configuración para decidir si los mensajes deben autodestruirse una vez leídos o si elimina uno que haya sido enviados por equivocación.

Lee: 4 apps y una plataforma para moverse de forma seguira por la ciudad

Ahora ve
El Zócalo celebra la Feria Internacional del Libro 2017
No te pierdas
×