Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes activar el nuevo juego de futbol oculto en Facebook Messenger

La red social lanza por segunda ocasión en el año un juego con temática deportiva.
jue 16 junio 2016 05:32 PM
El juego 'escondido' de futbol de Facebook Messenger estará disponible mientras se juega la Eurocopa 2016 y la Copa América.
Registra el mayor número de dominadas El juego de futbol 'escondido' en Facebook Messenger se lanza en el marco de la Eurocopa 2016 y la Copa América.

Facebook no se escapó de la fiebre de futbol que contagia al mundo por estas fechas. En Estados Unidos se disputa la edición de los 100 años de la Copa América Centenario mientras en Francia se disputa la Eurocopa 2016, así que la red social se puso a la altura del momento y lanzó un juego al que puedes acceder a través de la aplicación de mensajería.

No es la primera vez que Facebook lanza un juego con temática deportiva, pues en febrero de este año sorprendió a los fanáticos del baloncesto con un minijuego que según David Marcus, jefe de Messenger, se jugó más de 1.000 millones de veces en los últimos tres meses.

"Como les gustó tanto, y se está jugando la Eurocopa 2016 y la Copa América... bueno, ya saben lo que voy a decir. ¡A jugar!", escribió Marcus en su página de Facebook junto a un video que explica cómo funciona:

¿Cómo puedes jugar?

Publicidad

Primero debes asegurarte que tienes la última versión de Facebook Messenger. Luego, busca el emoticón de la pelota de fútbol, mándalo en un mensaje (puede ser en una conversación con una o más personas) y has clic sobre la imagen.

Ahora estás listo para jugar. La idea es que tocando la pantalla mantengas elevada la pelota el mayor número de golpes posibles.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad