Ahora Pokémon Go te ayudará a 'atrapar' una pareja amante del juego

PokéDates es una plataforma que permite a los usuarios del videojuego tener citas con otros jugadores de su zona que tengan intereses similares.
¿Algo más que compañía?  Además de encontrar a alguien con quien jugar, la app está pensada para que surja una relación de pareja.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Salir a cazar pokemones puede ser una labor muy solitaria. Por eso, una empresa dedicada a las citas decidió crear PokéDates, una plataforma que permite tener una salida romántica con otros maestros Pokémon.

PokéDates pone en contacto a los jugadores y les organiza una cita en un gimnasio o parada Pokémon para que salgan a explorar la zona en busca de Pikachus, Eevees, y Charmanders, de acuerdo con el sitio de noticias Business Insider.

El servicio, que actualmente solo está disponible en Estados Unidos, tiene un costo de 20 dólares por cita (alrededor de 380 pesos mexicanos). Los usuarios pueden utilizar un código promocional para que su primer encuentro sea gratuito.

¿Cómo funciona? Los jugadores de Pokémon Go son seleccionados de acuerdo con su disponibilidad, locación y preferencias –como cuál es tu Pokémon favorito o qué intereses tienes–. La app promete organizarte una cita con alguien cercano y de intereses similares (al menos en lo que al juego respecta).

La idea pertenece a la compañía Project Fixup, especializada en organizar citas fuera de línea.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“En cuanto se lanzó Pokémon Go, supimos que era perfecto para nuestros usuarios; entusiastas de Pokémon Go y nuevos miembros por igual”, dijo Sarah Press, CEO de Project Fixup en un comunicado, de acuerdo con Business Insider.

“Pokémon Go ha tomado al mundo por sorpresa y es más divertido jugarlo con un acompañante. Esperamos que las PokéDates unan a los solteros para experimentar la alegría del juego y explorar la ciudad mientras se llegan a conocer el uno al otro”, concluyó Press.

Ahora ve
El factor que más interesa a los millennials al buscar empleo, encima del dinero
No te pierdas
×