Prepárate para ser Pablo Escobar en este juego para móviles

El juego Narcos: Cartel War, inspirado en la serie de Netflix, permitirá a los usuarios liderar su organización criminal como si fueran Pablo Escobar.
Juego de narcos  El juego se liberará en septiembre para coincidir con el estreno de la segunda temporada de la serie Narcos de Netflix  (Foto: FTXGames/Cortesía)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

“¿Plata o plomo?”, este es el aprendizaje que obtendrás de un nuevo juego para móviles que será estrenado junto a la segunda temporada de la serie Narcos de Netflix, la cual retrata la vida y muerte del capo colombiano Pablo Escobar.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El videojuego, publicado por la firma FTXGames y creado por Plamee (Army of Heroes, Cake Story), permitirá a los usuarios llevar su propia organización criminal como si fueran el mismo Escobar. A lo largo de este podrán ganar poder, dinero y eliminar a sus competidores.

Pablo Escobar
Pablo Escobar  El juego para móviles retrata la vida y operación del capo colombiano.  (Foto: FTXGames/Cortesía)

Bajo el nombre de Narcos: Cartel War, el juego estará disponible para dispositivos iOS y Android en la misma fecha en que se libere la nueva temporada de la serie de televisión, el 2 de septiembre.

Ahora ve
La quinta ronda de renegociación del TLCAN termina con desencuentros
No te pierdas
×