Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix homologará sus tarifas a partir de octubre en México

La empresa tendrá una tarifa base de 99 pesos.
jue 22 septiembre 2016 05:57 PM
Tarifas
Tarifas Netflix ajustará sus precios de suscripción a partir de octubre.

Netflix ajustará sus precios a partir de octubre próximo para los suscriptores registrados antes de 2015, quienes contaban con tarifas diferentes a las actuales, las cuales además mantuvieron por un año.

Los suscriptores podrán elegir el plan a partir de los 99 pesos por dos pantallas con transmisión simultánea; 129 pesos por dos pantallas + plan de HD y 159 pesos por el de cuatro pantallas + HD y 4K UltraHD.

Los usuarios que contaban con este plan han comenzado ha recibir notificaciones de este cambio.

La compañía detalló que las personas afiliadas serán informadas 30 días antes de que se efectúe el cambio de precio mediante un correo electrónico y se les ofrecerá la opción de mantener su plan actual o de hacer algún cambio de acuerdo a sus preferencias".

Lee: Un comercial de Netflix roba cámara en los Emmys

La empresa añadió que notificará a sus suscriptores una vez que inicien la sesión en su cuenta de Netflix, lo que representa otra manera de brindar a los miembros el control sobre su cuenta.

Publicidad

Netflix cuenta con una amplia diversidad de títulos locales e internacionales para los miembros en México, así como más de 600 horas de programación original para este año, que incluye nuevos títulos como Stranger Things, nuevas temporadas de series como Club de Cuervos, Narcos, House of Cards y Orange is the New Black, así como nuevas series para niños como Beat Bugs.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad