Reemplaza tu Galaxy Note7 a partir del 30 de septiembre
Samsung Electronics anunció este martes el Programa Global de Reemplazo Voluntario del Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a un problema detectado en las celdas de su batería.
"Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo que los usuarios apaguen su Galaxy Note7 y lo reemplacen lo antes posible”, dijo DJ Koh, presidente del negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics a través de un comunicado.
Estas son las sugerencias a seguir:
1. Apagar por completo el equipo con el modelo No. SM-N930F.
2. Acudir al punto de venta donde fue adquirido el Galaxy Note7 a partir del 30 de septiembre para cambiarlo por uno nuevo.
Antes de esa fecha, los usuarios podrán optar por alguna de estas opciones:
En caso de que el cliente lo requiera, Samsung pondrá a su disposición, de forma temporal y sin costo, un dispositivo prestado hasta que le sea entregado el nuevo Galaxy Note 7.
Si no deseas tener ese modelo, puedes optar por cambiarlo -en el mismo punto de venta- por un Galaxy S7 edge o Galaxy S7. La diferencia entre el precio será reembolsada.
El Galaxy Note 7 salió a la venta el pasado 19 de agosto, sin embargo desde principios de este mes la empresa hizo un llamado a revisión del equipo por fallos en la batería. Tras detectar los incidentes, la firma identificó los dispositivos afectados y detuvo las ventas y distribución de dicho modelo.