'Stranger Things' da buen trimestre a Netflix: gana suscriptores

La firma sumó 3.2 millones de suscriptores a nivel mundial, cifra superior a lo estimado por los analistas.
Netflix gana suscriptores en el trimestre gracias a su contenido original
(Expansión) -

Netflix Inc sumó más suscriptores en el tercer trimestre que lo esperado por los analistas gracias al estreno de nuevos contenidos originales como "Stranger Things".

La compañía, que distribuye programas de producción propia como "Orange is the New Black" y "House of Cards", sumó 370,000 nuevas suscripciones en Estados Unidos en el trimestre finalizado el 30 de septiembre.

Analistas esperaban en promedio unas 309,000 nuevas suscripciones, según la firma de investigación FactSet StreetAccount.

Lee: Las acciones de Netflix, 'a prueba de balas'.

Netflix sumó 3.2 millones de clientes en sus mercados internacionales, comparados con las expectativas de unos 2.01 millones.

Los ingresos subieron un 31.7% a 2,290 millones de dólares en el periodo de referencia.

La empresa dijo que pretende licenciar contenidos para proveedores de servicios online en China en vez de ofrecer su propia plataforma en el gigante asiático en el futuro cercano.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Netflix ha estado expandiendo su presencia en los mercados internacionales para contrarrestar su lento crecimiento en Estados Unidos. La empresa brinda su servicio en más de 130 mercados, excepto a China.

Netflix cerró la jornada en Wall Street con una baja de 1.65% respecto al cierre del viernes, a 99.89 dólares por acción.

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×