Apple prepara un evento para finales de octubre que hace especular

La invitación de la firma dice: "Hello again", una posible referencia al lanzamiento de la Macintosh en 1984, cuando la computadora se presentó a sí misma con un: "Hello, I'm Macintosh".
'Hola otra vez'  Expertos esperan cambios en la línea de computadoras Mac.  (Foto: Expansión, Cortesía Apple)
Por SETH FIEGERMAN
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Muchos se quedaron con las ganas el mes pasado cuando Apple centró su gran presentación ante la prensa en sus iPhone de nueva generación, y no mencionó para nada su línea de computadoras.

Pero las cosas podrían cambiar el próximo 27 de octubre.

¿Estás invitado?
¿Estás invitado?  Las presentaciones de Apple en octubre generalmente sirven para dar a conocer actualizaciones a su línea de computadoras y laptop.  (Foto: Cortesía Apple)

La empresa con sede en Cupertino envió el miércoles las invitaciones para una presentación a los medios programada para esa fecha, en la cual se espera que presente una nueva línea de computadoras Mac.

La invitación dice solamente: "Hello again" (Hola otra vez). Ello posiblemente sea una referencia al lanzamiento de la Macintosh en 1984, cuando la computadora se presentó a sí misma con un "Hello, I'm Macintosh" (Hola, soy Macintosh).

Recomendamos: Reseña: ¿Vale la pena comprar el nuevo Apple Watch 2 series?

Se rumora que la laptop MacBook Pro adelgazará y será más ligera y rápida, cumpliendo con el mantra de Apple para la actualización de sus equipos, y presentará una nueva pantalla táctil en la parte superior del teclado.

También se dice que al menos uno de los modelos de la MacBook Air recibirá una actualización también.

El iPhone 7 y el Galaxy S7, en una ‘batalla’ bajo del agua

Apple ha empleado sus anteriores eventos de octubre para presentar nuevos productos de las líneas iPad y Mac.

La gente también está a la espera para ver si Apple le quitará algo a sus laptops, como el tradicional enchufe de 3.5 milímetros para los audífonos, como ocurrió con el iPhone 7.

Lee: 'Hola México', así es la primera tienda de Apple en el país

El iPhone sigue siendo el producto con más ingresos para Apple, pero la línea de computadoras Mac sigue siendo importante. Sin embargo, en ausencia de una actualización importante, las ventas de Mac se han ido a la baja.

Apple vendió 5.200 millones de dólares en productos Mac durante el segundo trimestre del año, en una baja de 13% con respecto al mismo período del año previo.

Ahora ve
Ha pasado un año de la tragedia del Chapecoense, y las preguntas persisten
No te pierdas
×