Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uber lanza tarjeta para atender a mexicanos sin crédito

El plástico estará disponible a partir del 21 de octubre y permitirá hacer pagos en establecimientos comerciales y en el comercio en línea.
jue 20 octubre 2016 03:18 PM
Pagos
Pagos La aplicación busca captar usuarios que no tengan tarjeta de crédito o débito. (Foto: kasinv/Getty Images)

La tarjeta de débito Uber llegará a México el 21 de octubre, informó este jueves la plataforma en un comunicado en el que anunció el primer plástico de la aplicación en América Latina.

La tarjeta, creada en alianza con la banca electrónica mexicana Bankaool, pretende que “los usuarios que no cuentan con un plástico de débito o crédito, puedan pagar sus viajes (en Uber) de modo sencillo”, indicó el documento.

Recomendamos: 40,000 choferes, el arma de UberEats en el mercado de comida a domicilio

Con el instrumento se podrán hacer pagos en establecimientos, comercio electrónico y en aplicaciones de la red Mastercard a nivel internacional.

Para obtenerla, es necesario entrar a la página de Bankaool y hacer un depósito de 200 pesos. Los usuarios recibirán el plástico entre cinco y 10 días hábiles después de efectuar su pago.

Se espera que en los próximos meses la tarjeta, a la que se puede depositar un máximo de 15,000 pesos, también esté disponible en tiendas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad