Las videollamadas, ¿una función que llegará pronto a WhatsApp?

La aplicación está activando esta función para algunos usuarios; en la primera etapa funcionará para sistemas operativos Android y WindowsPhone.
Este no es el primer intento de la aplicación por incorporar esta función.
Whatsapp  Este no es el primer intento de la aplicación por incorporar esta función.  (Foto: iStock by Getty Images)
(CNNEspañol) -

Las videollamadas podrían llegar a WhatsApp finalmente.

Según han reportado varios portales especializados en tecnología, esta característica habría sido activada en algunos sistemas operativos.

WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene más de 1,000 millones de usuarios en el mundo, que según el blog de la aplicación, hacen más de 100 millones de llamadas de audio al día. Por eso la opción de video ha sido tan esperada.

Según el portal Android Police, la característica ha sido vista en versiones beta de sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Lee: ¿Allo de Google podrá quitarle la corona a Whatsapp?

¿Cómo activarlo?

Si tienes un teléfono inteligente con las versiones beta podrías probar las videollamadas, pero la persona a la que llames también debe tener dicha versión.

Los móviles con la versión beta tienen un ícono con una cámara en la pestaña de llamadas, en lugar del usual teléfono.

Según la publicación Tech Crunch no es la primera vez que se activa esta característica, pues en mayo se lanzó una versión beta con esta opción que luego desapareció.

Habrá que esperar si esta vez las videollamadas llegaron para quedarse.

Recientemente WhatsApp anunció una nueva característica para las fotos. Ahora los usuarios pueden escribir sobre una imagen después de tomarla, ponerle emoticones y otras imágenes.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×