Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung presenta en México el Gear S3 y un nuevo Galaxy Studio

La firma coreana confirma para diciembre la llegada de su más reciente smartwatch a México.
jue 03 noviembre 2016 12:41 PM
Classic
Classic El modelo clásico del smartwatch de Samsung tendrá un costo de 6,099 pesos. (Foto: Reuters)

El reloj inteligente que Samsung presentó hace unos meses en la feria de tecnología IFA en Berlín , estará disponible en México a partir de diciembre, anunció este jueves la marca coreana en un evento para prensa.

El Gear S3, que cuenta con un diseño clásico y otro deportivo, así como una batería con cuatro días de duración, tendrá un costo de 6,990 pesos, informó Giovanni Ciullo, gerente de producto de Samsung México.

El reloj tiene una carátula 4 milímetros más grande que el de su predecesor, el Gear S2.

GALAXY STUDIO, APUESTA DE MARKETING

En su búsqueda por acercarse a los clientes de una forma diferente, Samsung México presentó este jueves el nuevo Galaxy Studio.

Publicidad

Se trata de un área que provee de siete experiencias con los productos de la marca surcoreana, que recientemente estuvo en el ojo del huracán por un fallo en las baterías de sus Galaxy Note 7.

“El Galaxy Studio permite tener la experiencia y jugar con los productos”, explicó en la presentación Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung México, durante la presentación en Plaza Satélite.

Se trata del segundo año en el que Samsung hace un salón de este tipo, esta vez con siete experiencias incluyendo juegos de realidad virtual con una silla 4D que reproduce el movimiento y jugar con dispositivos bajo el agua.

El Studio estará disponible del 3 de noviembre al 31 de enero, de 11 de la mañana a 8 de la noche.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad