Dell respetará ganga en computadoras pero no aplicará para todos

La compañía informó que sólo entregará una unidad por persona a aquellos usuarios que cumplan con una serie de documentos.
Le exigen  La Profeco pidió a la compañía que mejore sus mecanismos de atención al público. (Foto: Getty Images/Archivo)  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La semana pasada Dell ofertó en su portal de internet computadoras a un precio de 679 pesos. La ganga se debió a una falla en su sitio.

Este miércoles la compañía informó que entregará los equipos, pero sólo a unos cuantos clientes que cumplan con ciertos documentos que comprueben su compra. Además sólo será entregada una unidad por persona.

Las únicas personas que se harán acreedoras de la computadora, serán aquellas que efectivamente se les haya hecho el cargo a su tarjeta de crédito o tengan el reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados. Además deberán de poseer su confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell.

“En consenso con la PROFECO, queremos informar al público que recibirán el equipo Dell que hubiesen ordenado (limitado a un equipo por cliente) aquellos consumidores que cuenten con todos y cada uno de los siguientes documentos”, refirió Dell en el comunicado.

Por otra parte, aquellos clientes que tengan con confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito serán acreedores a un cupón de 40% de descuento en su próxima compra de algún equipo Dell.

Finalmente, las personas que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía obtendrán un cupón de 10%.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La respuesta de la compañía se da luego de la intervención de la Profeco, que la semana pasada, se posicionó a favor de que Dell respetara la oferta.

De manera adicional, Profeco pidió a la compañía que mejore sus mecanismos de atención al público, en particular en temporadas de alto consumo como el Buen Fin.

Ahora ve
Melania y Barron Trump reciben el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca
No te pierdas
×