Facebook lanza 'Live Audio', una nueva opción para transmitir en tiempo real

El contenido de audio en vivo aparecerá en la sección de noticias, y los usuarios podrán usar los botones de reacciones.
Al iniciar una transmisión de Audio, tus contactos recibirán una notificación. Además, habrá un buscador de Live Audios que te permitirá descubrir nuevas transmisiones.
Alertas  Al iniciar una transmisión de Audio, tus contactos recibirán una notificación. Además, habrá un buscador de Live Audios que te permitirá descubrir nuevas transmisiones.  (Foto: Cortesía/Facebook)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Facebook lanzó este miércoles Live Audio, una nueva forma de transmitir en tiempo real en la red social.

La firma indicó en un comunicado que decidió apostar por esta nueva opción tras darse cuenta de que los usuarios a veces prefieren "contar una historia en palabras y no en video".

Al iniciar una transmisión de Audio, tus contactos recibirán una notificación. Además, habrá un buscador de Live Audios que permitirá descubrir nuevas transmisiones.

Lee: Y lo más visto en Facebook durante el 2016 es...

"Desde entrevistas hasta lectura de libros, vemos una gran oportunidad por el nivel de interacción que Live Audio aporta tanto a los emisores como a los oyentes. Del mismo modo que con los videos en vivo, los oyentes podrán descubrir contenido de audio en vivo en su sección de noticias y utilizar los botones de reacciones", indicó Facebook.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La función de Live Audio también incorpora una opción para conectar con audiencias en tiempo real desde áreas con poca conectividad.

La semana pasada, la red social lanzó Live 360 y hoy estamos contentos de anunciar una nueva manera de transmitir en tiempo real en Facebook: Live Audio.

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×