Un grupo de hackers toma control de la cuenta de Netflix para EU en Twitter

El grupo colocó mensajes burlones en la cuenta del servicio de streaming en la red social.
Atención de emergencia  La empresa dijo desde otra de sus cuentas que ya trabaja para restablecer su cuenta de Twitter.  (Foto: CNNMoney)
(EFE) -

La cuenta de Netflix para Estados Unidos en Twitter fue hackeada este miércoles por un grupo que se autodenomina OurMine.

"La seguridad mundial es una mierda. Estamos aquí para probarlo :)", decía uno de los mensajes enviados por el grupo que hackeó la cuenta en la red social. Algunos de los tuits fueron borrados en menos de 10 minutos.

Representantes de Netflix no pudieron ser localizados de inmediato para comentar el hecho.

Sin embargo, la cuenta verificada de Twitter de servicio al cliente envió el siguiente mensaje: "Estamos al tanto de la situación y estamos trabajando para resolverla".

Lee: Microsoft quiere cuidar la ciberseguridad en Latinoamérica

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

OurMine es famoso por hackear cuentas de alto perfil en redes sociales, incluyendo las del presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, del jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, y de los medios Forbes y TechCrunch.

Al ser contactado a través de un correo electrónico, OurMine afirmó que había asumido el control de la cuenta de Netflix en Twitter tres horas antes.

¿Cómo es que los hackers atacan a los servicios de Netflix o Spotify?
Ahora ve
Opositor Antonio Ledezma escapa de arresto domiciliario y sale de Venezuela
No te pierdas
×