Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pandora es el nuevo competidor de Spotify Premium

La líder del servicio de radio en línea presenta su nueva modalidad Premium, que busca competir con los gigantes Apple Music y Spotify.
lun 13 marzo 2017 12:20 PM
Pandora Premium
Pandora Premium costará 9.99 dólares por mes y permitirá a los suscriptores guardar música para escuchar cuando no estén en línea. (Foto: ManuelBurgos/Getty Images)

Pandora, la líder de las radios en línea, presentó este lunes un nuevo servicio que ofrece música bajo demanda para competirle a Spotify.

El modelo de estaciones de radio en internet cuenta con 80 millones de usuarios al mes, aunque la mayoría de ellos acceden de forma gratuita.

En medio de la preocupación sobre su modelo de negocios, Pandora recientemente anunció despidos.

Lee: México, el país de los melónamos

El servicio Premium comenzará a funcionar el miércoles y, además de las estaciones de radio, permitirá a los suscriptores elegir canciones individuales.

Asimismo, incorporará una nueva función llamada My thumbs up, la cual guardará las selecciones de canciones de los oyentes y generará listas de reproducción basadas en sus gustos.

Publicidad

Pandora Premium costará 9.99 dólares al mes y permitirá a los suscriptores guardar música para escuchar cuando no estén en línea, al igual que Spotify y Apple Music.

"Con Premium, estamos aprovechando nuestra inmensa cantidad de datos y todo lo que hemos aprendido sobre la personalización para ofrecer una experiencia de escucha que establece un nuevo estándar para lo que debe ser un servicio de música", dijo en un comunicado Tim Westergren, director ejecutivo de la firma.

Este es un nuevo modelo de suscripción para Pandora que desde septiembre lanzó Plus, que por 4.99 dólares permite a los usuarios repetir canciones, escuchar estaciones sin publicidad y escuchar sin conexión.

Spotify ya cuenta con 50 millones de suscriptores de pago a nivel mundial y más de 100 millones de usuarios al mes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad