Mark Zuckerberg toma el volante y se convierte en piloto de Nascar

Tras recibir lecciones y una vuelta de prueba con el piloto Dale Earnhardt Jr, el CEO de Facebook manejó en el circuito de Charlotte en Carolina del Norte.
El empresario agradeció la oportunidad y publicó fotografías del evento en su cuenta de Facebook.
Zuckerberg  El empresario agradeció la oportunidad y publicó fotografías del evento en su cuenta de Facebook.  (Foto: Facebook/MarkZuckerberg)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se convirtió en piloto de la serie Nascar por unas horas el martes en el circuito de Charlotte, Carolina del Norte.

El piloto profesional Dale Earnhardt Jr. fue el encargado darle una vuelta de prueba al empresario y después Zuckerberg tomó el volante.

Lee: Zuckerberg pide consejos a Bill Gates para dar discurso en Harvard

"Probablemente habría millones de personas que morirían por hacer lo que acabo de hacer", dijo el CEO de Facebook mientras Earnhardt conducía.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Zuckerberg agradeció la oportunidad y publicó algunas fotografías del evento en su cuenta de la red social.

"Gracias a Nascar, Hendrick Motorsports y Dale Earnhardt Jr. por recibirme (...) aprendí mucho sobre la ingeniería que se aplica a estos coches. Cada motor está diseñado para funcionar a 9,000 revoluciones por minuto por 700 millas en una sola carrera. Los conductores van en un promedio cercano a 200 millas por hora durante estas carreras. Es un poco más rápido de lo que voy en mi GTI", escribió.

Zuckerberg escucha los consejos de Earnhardt, que ha ganado el premio del piloto más popular de la Copa Nascar desde 2003
Maestro del volante  Zuckerberg escucha los consejos de Earnhardt, que ha ganado el premio del piloto más popular de la Copa Nascar desde 2003  (Foto: Facebook/MarkZuckerberg)
Ahora ve
La reforma tributaria de Trump, ¿afectará el presupuesto del gobierno de EU?
No te pierdas