Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No saldrás de vacaciones? Gana dinero con estas apps

Recomendar marcas, ver videos o subir fotos a redes sociales pueden darte beneficios económicos durante tus vacaciones.
mié 12 abril 2017 09:09 AM
Vacaciones lucrativas
Vacaciones lucrativas Tres app mexicanas te ayudan a sacar dinero en vacaciones (Foto: SIphotography/Getty Images/iStockphoto)

El mexicano promedio suele pasar en promedio siete horas 14 minutos al día conectado a Internet y algunas de las actividades que más se hacen en este tiempo van desde subir fotos a redes sociales, enviar mensajes y navegar por Internet por gusto; sin embargo, hacer estas mismas actividades puede hacer más que solo matar el tiempo, puede ayudarlos a generar dinero.

Algunos desarrolladores de aplicaciones aprovechan el tiempo que pasa la gente en línea y la proclividad que tienen para conectar con marcas para hacer que promuevan fotos, marcas, al tiempo, que ellos ganan dinero con estas aplicaciones, aunque hay quienes premian a los usuarios por usar menos su smartphone.

Así que, en tiempos de vacaciones, utilizar alguna de las siguientes apps puede traer algo más que solo un buen rato de ocio.

PagaStar: Esta app funciona al registrar tus compras y genera dinero en efectivo. Con un modelo que favorece tanto al usuario como a la marca, radica en checar qué promociones hay en un establecimiento- supermercado, farmacia, librería- y tras comprar algo subir el ticket a la app; una vez arriba, el sistema detecta cuál fue el desembolso de la compra y otorga entre 20 y 25% en efectivo al usuario.

Disponible para iOS y Android.

Capptu: Esta app mexicana aplica el modelo de economía bajo demanda a la industria de la fotografía. Así como se toman fotos con un smartphone y se comparten en redes sociales en busca de likes, Capptu, permite subirlas y ponerlas a la venta. Las fotos se catalogan y quienes las requieren pagan 10 dólares por foto, de los cuales los usuarios reciben alrededor de 4 dólares; sin embargo, si se trata de una foto bajo pedido, se pueden obtener hasta 40 dólares por pieza.

Publicidad

Disponible para iOS y Android

Magoo app: A diferencia de las otras aplicaciones en donde el beneficio viene de pasar tiempo en la aplicación o conectado, esta app mexicana, premia a quienes tratan de usar menos el teléfono. Dependiendo el tiempo de inactividad en el equipo, los usuarios generan puntos, que pueden cambiar por recompensas de negocios como restaurantes, tiendas de ropa, entre otras.

Disponible para iOS y Android.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad