Huawei trae a México el P10 y P10 Plus; estos son sus precios

La empresa china lanzó los nuevos P10 y P10 Plus que se ofrecerán únicamente con dos operadores.
El P10 integra un diseño curvado para darle mayor comodidad al usuario.
Diseño, clave del P10  El P10 integra un diseño curvado para darle mayor comodidad al usuario.  (Foto: Cortesía)
Jair López /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Huawei anunció el lanzamiento de sus nuevos teléfonos insignia el P10 y el P10 Plus que saldrán a la venta en México con sólo dos operadores: Telcel y AT&T.

La firma china ofrecerá a través de Telcel el P10 a un precio de 14,439 pesos, mientras que el P10 Plus llegará a los 15,499 pesos.

AT&T sólo ofrecerá el P10 a un precio de 14,499 pesos.

LEE TAMBIÉN: El negocio de Huawei crece más que en el resto del mundo

David Moheno, director de comunicación para la región, señaló que el nuevo equipo tiene prestaciones fundamentadas en al menos tres pilares: cámara, diseño y batería.

Como parte de la extensión de la alianza con la firma alemana de fotografía Leica, el P10 y el P10 Plus incorporan cámaras duales en la parte trasera del equipo.

En el caso de la cámara dual del P10 incluye una apertura de 2.2, mientras que el P10 Plus Integra una apertura mejorada de 1.8 para tomar fotografías en condiciones de baja luz.

Por otra parte, la cámara RGB es de 12 megapixeles y un monocromático de 20 megapíxeles que permite lograr la captura de 50% más detalles que su antecesor, el P9.

Otra cualidad destacada es la inclusión de tecnología que permite que los videos 4K se almacenen con la mitad del tamaño sin que se pierda la calidad.

En cuestión de diseño, el P10 incorpora una pantalla de 5.1 pulgadas con Gorilla Glass de quinta generación, que otorga 80% más resistente que la versión anterior del equipo. La pantalla del P10 Plus es de 5.5 pulgadas.

A diferencia del P9, la nuevos modelos de esta serie trasladan el lector de huella digital al frente del equipo pero ubicándola debajo del cristal, con el objetivo de darle mayor estética al dispositivo.

LEE TAMBIÉN: Huawei y Nokia pondrán tecnología para red compartida

En el P10, su cuerpo cuenta con un diseño matizado, y en el P10 Plus, la

parte posterior de éste muestra una textura diferente lograda a partir de una técnica de taladrado de diamante.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Estamos presentando bordes curveados para darle mayor agarre al equipo. Un diseño completamente monolítico. No hay ningún elemento que contamina el diseño del P10, dijo Moheno.

En temas de batería, el P10 tiene una de 3,200 mAh y el P10 Plus de 3,700 mAh.

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×