Spotify meterá canciones patrocinadas a las 'playlist' de los usuarios estándar

El servicio de música vía 'streaming' busca más suscriptores y ganancias.
Spotify  En las próximas semanas empezarán a incluirse los temas en las listas de reproducción.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Spotify comenzará en unas semanas a insertar canciones patrocinadas por sellos discográficos en las listas de reproducción de los usuarios que usan el servicio de manera gratuita.

Un portavoz de la compañía dijo a The Verge que los temas se insertarán de acuerdo con los gustos musicales de los usuarios, y ellos a la vez podrán agregar las piezas musicales a sus listas.

Con el cambio, el servicio de música vía streaming busca aumentar la cantidad de suscriptores, así como sus ingresos, según el representante de la compañía.

Lee: México, el país de los melónamos

En marzo pasado, la compañía alcanzó los 50 millones de clientes Premium. De los cuales, 10 millones se suscribieron al servicio entre octubre de 2016 y febrero de 2017.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El mes pasado, Spotify acordó establecer un fondo de 43.45 millones de dólares para resolver posibles demandas de derechos de autor de artistas en Estados Unidos.

Recomendamos: Este doodle te deja crear tu propia música y compartirla en redes

Ahora ve
Charlie Rose, señalado de acoso sexual
No te pierdas
×