Messenger quiere que tus videollamadas sean más divertidas con estos filtros

Ahora puedes compartir tus emociones con una reacción, añadir un filtro, usar una máscara y tomar fotos durante las videollamadas.
Nuevas opciones  Las reacciones tienen diferentes versiones para ser enviadas.  (Foto: Cortesía/Facebook)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las videollamadas en Messenger de Facebook cuentan desde este martes con más filtros y máscaras que los usuarios pueden activar en tiempo real.

La red social dio a conocer sus nuevas opciones a través de un video.

Facebook permite que los usuarios en la videollamada puedan realizar una captura de la pantalla y la guarden en su galería de fotos.

"A la gente le gusta tomar capturas de pantalla de sus chats de video y compartirlas con amigos, ya sea en un chat de uno a uno o con un grupo. Messenger tiene esta función para capturar y compartir más fácilmente sus recuerdos", indicó Facebook en un comunicado.

Lee: Facebook alcanza los 2,000 millones de usuarios

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Para tomar la captura simplemente toca el icono de la cámara para tomar una foto del chat de video y selecciona la opción de guardar en el rollo de la cámara del teléfono.

Dentro de la llamada, los usuarios también podrán usar los cinco famosos emojis de la firma -el de me encanta, me entristece, me enfada, me divierte y me asombra-, así como animaciones para expresar el estado de ánimo del usuario.

Ahora ve
El gobierno venezolano celebra victoria en los comicios regionales
No te pierdas
×