Microsoft le dice adiós a Paint tras 32 años

El programa de edición ya no contará con actualizaciones, sin embargo, estará disponible para descarga en la tienda de Microsoft.
A 32 años de su lanzamiento, Microsoft le dice adiós a Paint
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Microsoft dice adiós al programa Paint, 32 años después de su lanzamiento.

La empresa anunció este lunes que con la próxima actualización de Windows 10 en otoño le dejará de dar soporte, poniendo fin al lado artístico que tuvimos durante nuestra infancia a través de este programa.

La empresa, que incorporó a Paint desde 1985, dijo que en su lugar, Paint 3D continuará disponible. Además, explicó que el programa permanecerá en la tienda de Microsoft en donde podrá ser descargado de manera gratuita.

via GIPHY

Paint 3D incorpora herramientas para la creación de contenido con volumen, pero mantiene la esencia de un uso sencillo e intuitivo y las herramientas clásicas.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Entre sus características está la posibilidad de tomar fotografías y tomar objetos de ellas para convertirlas en tercera dimensión.

Paint no será el único programa eliminado en la nueva versión de Windows. Las herramientas como el servicio de correo Outlook Express también verá su final en otoño.

Ahora ve
España interroga a los cuatro detenidos por el doble atentado en Cataluña
No te pierdas
×