Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft le dice adiós a Paint tras 32 años

El programa de edición ya no contará con actualizaciones, sin embargo, estará disponible para descarga en la tienda de Microsoft.
lun 24 julio 2017 01:52 PM

Microsoft dice adiós al programa Paint, 32 años después de su lanzamiento.

La empresa anunció este lunes que con la próxima actualización de Windows 10 en otoño le dejará de dar soporte, poniendo fin al lado artístico que tuvimos durante nuestra infancia a través de este programa.

La empresa, que incorporó a Paint desde 1985, dijo que en su lugar, Paint 3D continuará disponible. Además, explicó que el programa permanecerá en la tienda de Microsoft en donde podrá ser descargado de manera gratuita.

via GIPHY

Paint 3D incorpora herramientas para la creación de contenido con volumen, pero mantiene la esencia de un uso sencillo e intuitivo y las herramientas clásicas.

Publicidad

Entre sus características está la posibilidad de tomar fotografías y tomar objetos de ellas para convertirlas en tercera dimensión.

Paint no será el único programa eliminado en la nueva versión de Windows. Las herramientas como el servicio de correo Outlook Express también verá su final en otoño.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad