Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La valoración de Spotify alcanza los 16,000 mdd

La firma se alista para su salida a Bolsa.
mié 27 septiembre 2017 02:06 PM
Spotify
Spotify De continuar con el crecimiento, la firma sueca podría llevar la cifra al menos a 20,000 mdd al salir a Bolsa. (Foto: Montserrat Valle Vargas)

Las transacciones privadas de acciones de Spotify valúan a la compañía en cerca de 16,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con fuentes, lo que incrementa la expectativa de la flotación récord el próximo año.

La cotización se sitúa 3,000 mdd arriba de canjes similares hasta junio. Las fuentes dijeron que hay una fuerte demanda de las acciones y el número de suscriptores continúa creciendo, lo que llevaría a la empresa sueca a salir con 20,000 mdd a Bolsa.

Lee: Spotify pagará 67% de sus ingresos a disqueras en los próximos dos años

El mercado para las acciones antes de su salida a bolsa permite a los empleados y fundadores de compañías privadas de renombre como Spotify, Airbnb y Uber sacar rédito a parte de su riqueza, mientras permite a otros inversores aprovechar la oferta.

Un precio de 13,000 mdd valoraría a Spotify alrededor de cuatro veces por encima de sus ventas del 2016.

La firma, que cuenta con más de 140 millones de usuarios activos, apunta a presentar su pedido de cotización pública a los reguladores estadounidenses a finales de este año.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad