Liverpool y Telcel, los anuncios más vistos en YouTube en noviembre
La publicidad en YouTube llega de forma masiva a más de 100,000 millones de usuarios a nivel mundial y durante noviembre los anuncios con los que más interactuó la gente fueron de Liverpool y Telcel.
El comercial ganador fue el protagonizado por Timbiriche en el que el grupo canta un villancico para promocionar a la tienda departamental.
El anuncio registró 6 millones 866,106 visitas.
Telcel ocupó el segundo puesto con 4 millones 163,779 interacciones con el anuncio en el que un grupo de músicos interpreta el tema Somebody to love de Queen.
Apple no podía quedarse atrás con la llegada a las tiendas de su modelo de aniversario, el iPhone X. El anuncio de su llegada al mercado mexicano tuvo durante noviembre 3 millones 141,864 interacciones.
Entre los 10 anuncios más vistos de noviembre también están los comerciales de Fisher Price (3 millones 493,929), GNP Seguros (2 millones 878,042), Corona (2 millones 384,853), i Phone 8 (2 millones 619,559 interacciones) y S uper Mario Nintendo (1 millón 506,155 visitas).