Publicidad
Publicidad

Liverpool y Telcel, los anuncios más vistos en YouTube en noviembre

El comercial donde Timbiriche canta villancicos para promocionar la tienda departamental y el de la red de Telcel fueron los que más interacciones tuvieron con los usuarios de la plataforma de video.
mar 05 diciembre 2017 01:02 PM
YouTube
YouTube La plataforma de videos dio a conocer sus anuncios más vistos. (Foto: StockFinland/Getty Images/iStockphoto)

La publicidad en YouTube llega de forma masiva a más de 100,000 millones de usuarios a nivel mundial y durante noviembre los anuncios con los que más interactuó la gente fueron de Liverpool y Telcel.

El comercial ganador fue el protagonizado por Timbiriche en el que el grupo canta un villancico para promocionar a la tienda departamental.

El anuncio registró 6 millones 866,106 visitas.

Telcel ocupó el segundo puesto con 4 millones 163,779 interacciones con el anuncio en el que un grupo de músicos interpreta el tema Somebody to love de Queen.

Apple no podía quedarse atrás con la llegada a las tiendas de su modelo de aniversario, el iPhone X. El anuncio de su llegada al mercado mexicano tuvo durante noviembre 3 millones 141,864 interacciones.


Entre los 10 anuncios más vistos de noviembre también están los comerciales de Fisher Price (3 millones 493,929), GNP Seguros (2 millones 878,042), Corona (2 millones 384,853), i Phone 8 (2 millones 619,559 interacciones) y S uper Mario Nintendo (1 millón 506,155 visitas).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad