Tom Brady, sin temor a la maldición, será la portada del Madden

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra será la portada de la nueva edición del juego, pese a que varios de sus colegas han sufrido mala suerte tras aparecer en ella.
Ícono deportivo  Brady fue nombrado como el jugador más valioso de la temporada pasada en la NFL.  (Foto: Facebook/ Tom Brady)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, no le tiene miedo a la mala suerte. O al menos así parece, ya que será la portada del nuevo juego de futbol americano Madden.

Brady, de 39 años, fue nombrado el jugador más valioso de la temporada de la Liga Nacional de Futbol (NFL) estadounidense en febrero pasado, tras darle a su equipo su quinto Súper Tazón. Sin embargo, ¿su buena racha podría terminar?

De acuerdo con un mito urbano, los jugadores que aparecen en la portada del juego bautizado en honor al comentarista, John Madden, son golpeados por una fuerte racha de mala suerte.

Tal es el caso de los jugadores Dorsey Levens o Eddie George, cuyas carreras terminaron luego de ilustrar al famoso juego a principios de la década de los 2000. Otra víctima reciente fue Rob Gronkowski, de los Patriotas, que tuvo una serie de lesiones la temporada pasada, tras aparecer en la portada del juego de la edición 2017.


Sin embargo, Brady no parece preocupado.

"Sé que hay algunos que se preocupan por la 'maldición de Madden', pero no se preocupen. Las maldiciones no existen, son un mito", dijo el mariscal de campo en un video publicado en su página de Facebook.

Ahora ve
Peña Nieto afirma que la corrupción no está detrás de todo lo que pasa en México
No te pierdas
×