Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El jersey de Tom Brady es 'robado' otra vez

En un evento de la liga de béisbol de Estados Unidos, Rob Gronkowsk le arrebató la prenda al mariscal de campo.
lun 03 abril 2017 07:20 PM
Tacleo
Tacleo Luego de arrebatar el jersey de Tom Brady, el ofensivo Gronkowsky intentó escapar hasta que fue derribado por su víctima. (Foto: Greg M. Cooper/USA Today Sports)

El jersey del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue robado nuevamente y esta vez fue arrancado directamente de las manos de su dueño.

Durante la ceremonia del Opening Day, el mariscal aprovechó para presentar la camiseta con la que ganó su quinto anilo de Super Bowl en febrero pasado y la cual había sido sustraída por el exdirector de un diario mexicano y un mes después fue hallada por la policía.

En el evento de este lunes, el jugador de la línea ofensiva de los Patriotas, Rob Gronkowsky, aprovechó el descuido de Brady para 'robar' nuevamente la prenda y escapar, aunque en tono de broma, lo que causó revuelo entre los asistentes y se hizo viral en las redes sociales.

El ofensivo Gronkowsky intentó fugarse con la prenda hasta que fue derribado por Brady.

Esta es la primera aparición que hace Tom Brady con el jersey desde que le fue robado, tras el partido contra los Halcones de Atlanta el pasado 5 de febrero.

Publicidad

A mediados de marzo se dio a conocer la localización de la camiseta en México y una semana después, fue hallada en la casa del exdirector de La Prensa, Mauricio Ortega.

Junto con esta camiseta, valuada en medio millón de dólares, fue hallada otra que usó el deportista hace dos años en la victoria sobre los Halcones Marinos de Seattle, también sustraída por la misma persona, según la Asociación Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y la policía.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad