Así es el joven Sheldon: primer tráiler de la precuela de 'The big bang theory'

El 'spin off' estará basado en la infancia del popular personaje que es interpretado originalmente por Jim Parsons.
Genio  La esperaqda precuela debutará en septiembre y se transmitirá después de la serie original.  (Foto: YoungSheldon / Cortesía)
ESTADOS UNIDOS (CNN) -

La esperada precuela de The big bang theory contará con Sheldon Cooper como nunca lo habías visto: como un niño de 9 años.

Este miércoles fue revelado el primer vistazo a Young Sheldon, una serie que sigue al popular personaje como un genio amante del tren que crece en el este de Texas con su madre, padre, hermano y hermana gemela.

Iain Armitage interpreta al personaje, que en la serie nodriza es interpretado por Jim Parsons.

En declaraciones a los anunciantes de la presentación de la cadena en Carnegie Hall, Parsons describió el programa como un poco Los años maravillosos y un poco Doogie Howser.

Parsons presta su voz a la serie como narrador.

Young Sheldon es una comedia de una sola cámara, resultando en un espectáculo que es estéticamente diferente de The Big Bang Theory, que es una serie multi-cámaras.

Lee: Jim Parsons, actor de 'The Big Bang Theory', se casa con su novio

Pero la historia sigue lo que los televidentes de The Big Bang Theory saben que es verdad: Sheldon Cooper siempre ha estado en una clase propia.

En un momento del promocional, los maestros de la escuela secundaria de Sheldon se quejan con el director del estudiante: "Cinco minutos en mi clase de matemáticas, él cuestionó mis credenciales", dice uno.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Zoe Perry interpreta a la joven madre de Sheldon. Perry es la hija de la actriz Laurie Metcalf, que interpreta a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory.

La serie debutará detrás de The Big Bang Theory el 25 de septiembre.

Recomendamos: Netflix revela el primer trailer de 'Star Trek: Discovery'

Ahora ve
Un voluntario cuenta lo que pasó por su mente tras el sismo en México
No te pierdas
×