¿Quieres ver la final entre Chivas y Tigres? Te damos estas cuatro opciones

El encuentro no será transmitido por televisión abierta pero podrás verlo a través de Cinépolis Klic, Chivas TV, TDN y Blim.
Encuentro  Las Chivas esperan ganar su décimo segunda estrella, en tanto que Tigres buscará su sexto título.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La final del futbol mexicano entre Chivas y Tigres podrá ser vista el domingo a través de la plataforma Cinépolis Klic y en las salas de cine de la misma cadena, sumándose a Chivas TV, Blim y TDN.

El encuentro, que se realizará a las 18:00 horas, se transmitirá en 150 salas como parte de la alianza entre el equipo de Jorge Vergara y la cadena de cines firmada en noviembre pasado.

En Cinépolis Klic la transmisión de la final tendrá un costo de 69 pesos en preventa, mientras el mismo precio aplicará para cada acceso a las salas de cine. El día del evento, el precio en ambos casos será de 125 pesos. Los boletos se podrán adquirir en taquilla y através de la aplicación y la página de Facebook de Cinépolis.

El acuerdo entre el Rebaño Sagrado y Cinépolis comprende la transmisión de los partidos de local de Chivas.

Desde abril pasado, cuando iniciaron las transmisiones en TDN, propiedad de Televisa, el streaming por Chivas TV registra un promedio de 40,000 visitantes, frente a los 100,000 que dicen tenían antes del convenio.

Recomendamos: Chivas TV regresa a Televisa tras su experimento fallido

Televisa cede a TV Azteca derechos del partido de ida

Por primera vez en México, las televisoras compartirán los derechos de transmisión del primer juego de la final del futbol mexicano.

TV Azteca anunció este miércoles que transmitirá a través de su señal el partido de ida entre Tigres y Chivas, pese a que los derechos ya los goza su competidora Televisa.

El primer encuentro se llevará a cabo este jueves en el Estado Universitario de la UANL a las 21:00 horas, iniciando la cobertura a las 20:30 horas.


Recomendamos: Ya llegó el nuevo tráiler de Game of Thrones

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×