Zuckerberg regresa a la habitación en Harvard donde creó Facebook

El CEO de la red social será el orador principal del discurso de graduación este jueves.
Mark Zuckerberg regresó a Harvard para dar un discurso de graduación.
Regreso  Mark Zuckerberg regresó a Harvard para dar un discurso de graduación.  (Foto: Instagram/Zuck)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Mark Zuckerberg regresó este martes a la habitación que ocupó cuando estudiaba en la universidad de Harvard y donde creó Facebook, la red social más popular del mundo y que actualmente tiene 1,860 millones de usuarios al mes.

"Esta es la primera vez que regreso en 13 años", dijo el CEO de Facebook en una transmisión del recorrido que hizo junto con su esposa Priscilla Chan.

Ambos, visitaron las habitaciones de esa universidad y entrevistaron a algunos de los alumnos que se graduarán, según se puede ver en la grabación de poco más de 20 minutos.

En marzo pasado, el empresario pidió consejos al fundador de Microsoft, Bill Gates, para dar el discurso de graduación en Harvard este jueves.

Gates, quien fue el orador el año anterior, animó al fundador de la red social diciéndole que le darán "un título honorario".

Recomendamos: Facebook ahora quiere su propia televisión

El CEO de Facebook subió este miércoles a su cuenta de Instagram una foto de él en su antigua habitación y otra en una cafetería del lugar.

Back at Harvard where it all began.

Una publicación compartida de Mark Zuckerberg (@zuck) el

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Zuckerberg se inscribió en la Universidad de Harvard en 2002 como miembro de la Clase de 2006, pero después de su segundo año, abandonó la escuela para dedicarse a su empresa, luego de que la red social adquiriera gran popularidad.

Lee: El propósito de Mark Zuckerberg para el 2017

Ahora ve
Te contamos la historia del cereal que desayunas todos los días
No te pierdas
×