Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel en Yucatán es galardonado como el mejor del mundo

Chablé Resort & Spa recibió el galardón Prix Versailles 2017, el cual reconoce la cultura y la arquitectura de diferentes estructuras alrededor del mundo.
jue 25 mayo 2017 03:09 PM
Chablé Resort & Spa
Chablé Resort & Spa El hotel se encuentra a menos de 40 kilómetros de diferentes atracciones turísticas. (Foto: Cortesía Chablé Resort & Spa )

Chablé Resort & Spa, ubicado en una zona rural de Yucatán, fue galardonado con el premio Prix Versailles 2017, el cual reconoce la cultura y la arquitectura de diferentes estructuras alrededor del mundo.

El hotel, que cuenta con 38 habitaciones, tres restaurantes, dos bares, spa y piscina al aire libre, fue galardonado el pasado 15 de mayo en la sede de la Unesco, de acuerdo con un comuncado de Prix Versailles.

La obra de Jorge Borja y Paulina Morán se encuentra a menos de 40 kilómetros de atracciones turísticas como la Hacienda Yaxcopoil, las Grutas de Calcehtok y el Parque Zoológico del Centenario, según la página de reservaciones en línea, expedia.mx

Lee: Hoteles Misión espera llegar a 100 hoteles en 2019

La construcción tiene una extensión aproximada de poco más de 3 kilómetros cuadrados y el costo por noche de una habitación doble va desde los 780 dólares.

Esta es la tercera edición anual del galardón y es promovido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Unión Internacional de Arquitectos.

Publicidad

Recomendamos: Los 25 mejores hoteles lunamieleros del mundo

El sitio oficial del premio lo describe como un reconocimiento que celebra la arquitectura de tiendas, hoteles y restaurantes y su objetivo principal es fomentar la interacción entre la economía y la cultura.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad