Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 25 mejores hoteles lunamieleros del mundo

Vistas impresionantes, lujo o aventura, sea cual sea la preferencia, los recién casados tienen varios destinos para hacerlos su nido de amor.
dom 14 mayo 2017 07:05 AM
Los Cabos
Los Cabos Algunas de las suites de The Resort at Pedregal se abren directamente al agua. (Foto: Robert Reck / The Resort at Pedregal)

¿Qué hace que un hotel sea ideal para una luna de miel? Para algunas parejas, que esté alejado y tenga vistas impresionantes. Para otros, que sea lujoso y te traten como realeza. Y luego, por supuesto, está el creciente número de recién casados que buscan la acción, la aventura y la emoción por encima del mimo, el descanso y la relajación.

Sea cual sea tu preferencia, lo tenemos cubierto.

Ya sea que busques una escapada a una isla del Caribe o una aventura de safari en África, hemos reunido 25 de los mejores hoteles del mundo para una luna de miel.

The Resort at Pedregal (Cabo San Lucas, México)

Situado en una larga extensión de playa en la base de montañas imponentes, este complejo de ensueño en la península mexicana de Baja California es todo lo romántico que se puede imaginar.

Publicidad

Cada una de sus 118 habitaciones cuenta con una espaciosa terraza equipada con jacuzzi privado con vistas al Océano Pacífico.

Y algunas ‘casitas’ selectas dan directamente al océano - sentirás como si estuvieras prácticamente flotando en aguas abiertas - y cuentan con piscinas privadas y fogatas.

El restaurante El Farallón, con sus divinas vistas al atardecer, hace que la noche sea inolvidable.

The Resort at Pedregal, Camino del Mar 1, Cabo San Lucas, México

Four Seasons Resort Maldives en Landaa Giraavaru (Maldivas)

Aunque el Four Seasons tiene tres impresionantes propiedades en las Maldivas -incluyendo la recién inaugurada isla privada de Voavah-, el complejo en Landaa Giraavaru es la mejor opción para recién casados.

Cada uno de sus 103 bungalows independientes con techo de paja tiene acceso privado al agua, ofreciendo el máximo aislamiento y privacidad para parejas.

Lee: El boom hotelero de Los Cabos

Las ofertas románticas incluyen cenas a la luz de las velas en un banco de arena privado, masajes tántricos y cruceros con champán al atardecer alrededor de la reserva mundial de la biosfera de la UNESCO.

Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru, Baa Atoll, Maldivas

Shangri-La Hotel, París (Francia)

Hay innumerables hoteles lunamieleros en la ciudad del amor, pero el Shangri-La tal vez sea el más romántico de todos.

Detrás de su pintoresca fachada de pastel de bodas, encontrarás exuberantes jardines, dos restaurantes con estrellas Michelin y 101 habitaciones opulentas y llenas de antigüedades.

Pero, ¿qué distingue al Shangri-La de los demás? Sus incomparables vistas de la Torre Eiffel directamente al otro lado del río; está tan cerca que parece que puedes tocarla desde tu balcón.

Shangri-La Hotel, Paris, 10 avenue d'Iéna, París

Cap Juluca (Anguila)

Cap Juluca
Cenas privadas a la luz de las velas se pueden organizar en Cap Juluca.

Ubicado en la arena blanca y el mar azul turquesa de la Bahía Maundays, este íntimo hotel boutique es uno de los destinos más populares para luna de miel (y bodas) de la isla.

Y no es de extrañar: todo acerca del complejo se siente íntimo y mágico, desde sus villas moras hasta su restaurante Blue, situado a pocos pasos del mar.

Las actividades románticas incluyen paseos a caballo por la playa al atardecer y cenas privadas a la luz de las velas bajo las estrellas.

Cap Juluca, Anguilla; Maundays Bay, AI-2640, Anguila

&Beyond Kichwa Tembo (Kenia)

Si existiera un hotel safari hecho especialmente para los recién casados, sería éste.

Con su extensa piscina y su elegante restaurante al aire libre, casi podrías confundirlo con un sexy resort de Palm Springs, si no fuera por las impresionantes vistas al Masai Mara desde todos los ángulos.

Sus 40 carpas recién renovadas son minimalistas pero lujosas, equipadas con camas de gran tamaño y espaciosos cuartos de baño.

Las ofertas románticas incluyen safari en globo y cócteles al crepúsculo en Oloololo, que invita a disfrutar de la naturaleza.

&Beyond Kichwa Tembo Tented Camp, Masai Mara, Kenia

Gritti Palace (Venecia)

Gritti Palace
Las habitaciones del Gritti Palace están decoradas con antigüedades venecianas, exquisito arte original y ricas sedas brocadas.

Construido en 1475, este impresionante palacio es uno de los hoteles más lujosos y románticos de La Serenissima.

Ocupa el lugar más hermoso del Gran Canal, mirando hacia la magnífica iglesia de Santa Maria della Salute y el Palazzo Venier dei Leoni, sede del Museo Guggenheim.

Las habitaciones son absolutamente decadentes, amuebladas con antigüedades venecianas, exquisito arte original y ricas sedas.

Su íntimo restaurante, adornado con frescos, Club del Doge, es uno de los restaurantes más bellos de Venecia (si no de toda Italia).

Gritti Palace, Campo Santa Maria del Giglio, Venecia

Wildflower Hall Shimla (Shimla, India)

Esta propiedad del grupo Oberoi vale la pena por las vistas extraordinarias: se sienta en lo alto de una montaña, a 8,250 pies sobre el nivel del mar, y está rodeado por bosques de cedro y campos de flores silvestres.

Sus habitaciones son impresionantes, amuebladas con exquisitos muebles coloniales, coloridas alfombras indias tejidas a mano y acuarelas originales.

Aunque el principal atractivo del hotel es su quietud y tranquilidad, hay muchas actividades para parejas.

Los puntos destacados incluyen caminatas guiadas por la naturaleza, picnics de montaña y cenas privadas dentro de una tienda en el bosque.

Wildflower Hall, Shimla Kufri Highway, Chharabra, Shimla

Royal Mansour (Marrakech)

Mansour Real
El elegante Mansour Real está repleto de patrones intrincados.

Comisionado por el Rey Mohammed VI de Marruecos, el Royal Mansour es un oasis de 53 elegantes residencias privadas o riads, patios tranquilos y restaurantes íntimos a solo cinco minutos de la plaza Jemaa el-Fnaa.

Lee: El hotel más hermoso de Medio Oriente

Los riads son tan extravagantes como pueden serlo, sembrados de alfombras de seda y ante sofás de brocado de terciopelo y cristal de Baccarat. Los huéspedes sentirán que viven en su propio palacio privado.

Los recién casados adorarán las suites con spa privado, cada uno equipado con su propio hammam, piscina y terraza.

Royal Mansour, Rue Abou Abbas El Sebti, Marrakech

Soneva Kiri (Koh Kood, Tailandia)

Ubicado entre la selva y el océano en la exuberante y poco conocida isla de Koh Kood, Soneva Kiri es la escapada romántica perfecta.

Tiene solo 36 villas, cada una con su propia piscina privada estilo infinito, terraza y un lujoso baño interior-exterior.

Pero la pieza de resistencia del resort es su cine Paradiso, un cine al aire libre situado sobre una laguna (las citas románticas nunca serán las mismas).

Soneva Kiri, 110 Moo 4, Koh Kood Sub-District, Koh Kood District

Amangiri (Utah, Estados Unidos)

Cuando se trata de escapadas al desierto, nada es más lujoso que Amangiri.

Sus 34 elegantes suites son perfectas para recién casados, con patios privados con vistas al arrobador desierto y, en algunos casos, piscinas privadas.

Entre los atractivos de la propiedad destaca un spa de inspiración navajo con vistas al desierto y una impresionante piscina principal envuelta dramáticamente en piedra arenisca.

Amangiri, 1 Kayenta Road, Canyon Point, Utah

Helena Bay Lodge (Nueva Zelandia)

Helena Bay Lodge
está situado en la esquina noreste de la Isla Norte de Nueva Zelandia.

Con no más de 10 huéspedes en la propiedad a la vez, este recién inaugurado hotel de la Isla Norte ofrece a las parejas la máxima privacidad.

Sus cinco villas, ubicadas en casi dos millas de costa, son acogedoras pero lujosas, equipadas con chimeneas y terrazas con vistas a la bahía Helena Bay.

Destaca entre sus puntos fuertes un restaurante italiano con una bodega de 1,000 botellas y un spa inspirado en un tradicional banya o baño ruso.

Helena Bay, 1948 Russell Road, Helena Bay, Nueva Zelanda

Four Seasons Maui at Wailea (Hawai, Estados Unidos)

Fresco tras un extenso cambio de imagen que dejó las habitaciones y suites más lujosas que nunca, el Four Seasons en Wailea Beach continúa su reinado como el resort más lujoso de Maui.

La oferta de experiencias para parejas ha crecido, desde las aventureras (paseos en helicóptero a la vecina Big Island) hasta relajantes (masajes para parejas junto a la playa).

Lee: Las mejores lunas de miel para parejas gay

Pero la experiencia más romántica de todas es la cena frente al mar a la luz de las velas en la famosa piscina solo para adultos Serenity, que conlleva el uso nocturno exclusivo de la piscina.

Four Seasons Maui at Wailea, 3900 Wailea Alanui Drive, Wailea, Maui, Hawaii

Belmond La Samanna (St. Martin)

Construido sobre la costa virgen de Baie Longue, el Belmond La Samanna es un destino lunamielero discreto pero lujoso.

El complejo tiene algo para cada pareja, ya sea un crucero al atardecer con champaña, una exposición de arte o una excursión en esquí acuático en el lado holandés de la isla.

Aunque todas las habitaciones y suites de La Samanna son un sueño, sus ocho villas de estilo mediterráneo -aisladas sobre un acantilado con vistas a la playa- ofrecen la mayor privacidad (y las mejores vistas).

Belmond La Samanna, Saint-Martin Cedex, French West Indies

Ponta dos Ganchos (Santa Catarina, Brasil)

Ponta dos Ganchos
Tiene 25 bungalows frente al mar.

Si lo que buscas es paz y relajación, deja atrás los rutilanes resorts en Ipanema y ve directo a Ponta dos Ganchos, un refugio romántico en la pintoresca Costa Esmeralda de Brasil.

Sus 25 búngalos están ocultos en un bosque tropical y son lujosos a más no poder -piensa en piscinas estilo infinito, bañeras de hidromasaje y hasta saunas privadas.

Un extra: Es solo para adultos, lo que hace que sea mucho más tranquilo.

Ponta dos Ganchos, Rua Eupídeo Alves do Nascimento, 104, Gov. Celso Ramos, Santa Catarina, Brasil

The Beverly Hilton Hotel (Los Ángeles, California)

Aunque es más conocido por ser la sede de los Globos de Oro -celebrado en su salón de baile cada año- este histórico hotel de Beverly Hills es tan romántico como glamoroso.

Todo en él es discretamente sexy, desde el restaurante retro Circa 55 hasta la clásica piscina estilo Hollywood, climatizada a 75 grados durante todo el año y abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, en caso de que desees un chapuzón de medianoche.

Las suites son frescas y de inspiración tropical y dan directamente a la terraza de la piscina, pero las habitaciones más románticas están en la torre Wilshire: son luminosas y espaciosas, con terrazas envolventes y vistas impresionantes de Beverly Hills y el horizonte angelino.

The Beverly Hilton, 9876 Wilshire Boulevard, Beverly Hills, California

La Bastide de Gordes (Gordes, Francia)

Situado en un acantilado junto a un castillo del siglo XII en el pintoresco pueblo de Gordes, La Bastide es romántico por defecto.

Sus habitaciones y suites decoradas con frescos, lujosas antigüedades Luis XV y tejidos de estilo provenzal, exaltan aún más su encanto rústico.

Y después de una renovación de 20 millones de euros en 2015, es más lujoso que nunca con un nuevo spa Sisley, cuatro piscinas y un segundo restaurante del chef Michelin Pierre Gagnaire.

La Bastide de Gordes, Rue de la Combe, Gordes, Francia

Conrad Bora Bora Nui (Bora Bora)

Conrad Bora Bora Nui
Los baños de Conrad Bora Bora Nui dejan poco que desear.

A pesar de que es imposible no encontrar un hotel lunamielero en Bora Bora, este nuevo resort -inaugurado oficialmente el 1 de abril- es uno de los más impresionantes que ofrece ese destino.

Para empezar, es el único resort en Bora Bora que tiene búngalos de dos pisos sobre el agua, ofreciendo espacio extra (más de 3,000 pies cuadrados) y más privacidad.

También hay un spa, una playa de arena blanca, una piscina de borde infinito con bar y un lounge vespertino con piso de cristal que permite ver los arrecifes de coral.

Conrad Bora Bora Nui, BP 502 Vaitape, Bora Bora

Southern Ocean Lodge (Australia)

Construido sobre acantilados cubiertos de matorrales en el extremo sudoccidental de la lejana isla de Kangaroo, éste no es un retiro romántico típico.

El paisaje aquí es salvaje y accidentado en lugar de tropical -pero eso solo lo hace aún más especial.

Lee: 11 mejores hoteles en medio de la nada

Cada una de sus 21 suites con fachada de cristal tienen diseño voladizo para garantizar vistas panorámicas impresionantes sobre la bahía de Hanson.

Y aunque el complejo es ecológico y construido enteramente a partir de materiales sustentables, también es increíblemente lujoso: cada suite tiene una terraza privada, salón en desnivel y bañera con vistas.

Southern Ocean Lodge, Hanson Bay Road, Kingscote SA, Australia

Four Seasons Resort Serengeti (Tanzania)

Four Seasons
Una aventura en el Serengeti.

Cuando se trata de romance, el Four Seasons parece hacerlo bien cada vez -incluso en el medio de la naturaleza.

Su magnífica propiedad Serengeti ofrece un amplio menú de ofertas para parejas, desde cenas al atardecer en la piscina que da al desierto hasta tratamientos de spa burudika con plantas locales y minerales curativos.

Sus 77 habitaciones son lujosas pero se mezclan perfectamente con el medio ambiente con sus techos de paja y paletas de colores neutros y terrosos.

Todas tienen terrazas exteriores y varias cuentan con piscinas privadas.

Four Seasons Serengeti, Central Serengeti, Serengeti National Park, Arusha, Tanzania

InterContinental Danang Sun Peninsula Resort (Danang, Vietnam)

Basta con mirar este resort en la península de Son Tra de Vietnam para inspirar romance: sus villas encaladas descienden en cascada dramáticamente por una montaña hasta el océano.

Sus 197 habitaciones y suites son celestiales, equipadas con amplias terrazas y baños tipo spa con bañeras orientadas al océano.

Su restaurante insignia, el Citron, lleva las citas románticas a nuevas alturas, literalmente: las parejas pueden cenar en un cono suspendido sobre la montaña.

Pero quizás lo más romántico de todo es la piscina solo para adultos del resort, con vistas a la prístina playa de arena blanca.

InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, Bai Bac, Son Tra Peninsula, Danang, Vietnam

Marquis Los Cabos Resort & Spa (San José del Cabo, México)

Los Cabos
Las piscinas infinitas parecen fluir directamente hacia el mar en el Marqués de Los Cabos.

Hay algo para cada pareja en este complejo todo incluido, solo para adultos, edificado a lo largo de un pintoresco tramo de costa en el mar de Cortés.

Su interminable menú de diversiones pensadas para parejas incluye clases de baile, degustaciones de tequila y masajes en el Spa Marquis de 13,000 pies cuadrados.

También hay tres piscinas frente al mar y una prístina playa para disfrutar con actividades acuáticas. Por supuesto, eso si puedes dejar tu casita frente al mar, pues las habitaciones aquí son tan coloridas, encantadoras y lujosas que no querrás irte jamás.

Marquis Los Cabos Resort & Spa, Carretera Transpeninsular KM 21.5, Fracc. Cabo Real, San José del Cabo, México

The Caves (Negril, Jamaica)

Con su ambiente bohemio y espectacular acantilado, el hotel Cavez, solo para adultos, es considerado uno de los refugios más románticos de Jamaica.

Sus 11 cabañas y suites están edificadas a lo largo de exuberantes y frondosos caminos y espectaculares acantilados costeros tallados con escaleras que conducen hacia el océano.

Lo más destacado de la propiedad es el precioso mini spa Aveda situado sobre el agua, un bar romántico construido dentro de una gruta y comedor al aire libre.

Pero lo que querrás disfrutar es la cena en una cueva: una cena privada de cinco tiempos dentro de una cueva iluminada con docenas de velas.

The Caves, 144 One Love Drive, Negril, Jamaica

Halekulani (Honolulu, Hawai)

Sin duda hay hoteles más nuevos y llamativos en Honolulu, pero el icónico Halekulani, construido en 1883, sigue siendo la mejor opción para una escapada romántica.

Es lujoso pero discreto, elegante pero sin estridencias, y continúa siendo milagrosamente “zen” a pesar de su ubicación privilegiada frente a la playa.

Su piscina frente al mar -con 1.2 millones de piezas de vidrio azul en forma de una orquídea- es de lejos la más lujosa en Waikiki.

Y no hay manera más romántica de pasar una tarde que escuchar el ukulele bajo las estrellas en el House Without a Key, el restaurante insignia de Halekulani.

Halekulani, 2199 Kalia Road. Honolulu, Hawai

Il Sireno Hotel (Lago de Como, Italia)

A diferencia de los lujosos palazzos que salpican las orillas del lago de Como, el recién inaugurado Il Sereno es refrescantemente minimalista, elegante y ultramoderno.

De hecho, parece más un hotel boutique urbano que el típico resort italiano junto al lago -y eso es precisamente lo que lo hace tan intrigante.

Este alojamiento atípico tiene solo 30 suites de madera y piedra que permiten que su espectacular ubicación junto al lago se robe el espectáculo.

Las ofertas románticas incluyen clases de cocina para parejas y paseos en barco por el lago, pero seamos sinceros –las vistas al lago bastan para que te apetezca un poco amore.

Il Sireno Hotel, Via Torrazza 10, 22020 Torno CO, Italia

Secret Bay (Dominica)

Con sólo ocho búngalos ocultos en medio de un espeso follaje en un acantilado mirando sobre el océano, Secret Bay se siente hecho específicamente para los recién casados.

Los búngalos están equipados con tantos detalles de lujo -hamacas, piscinas, terrazas, bibliotecas personales, cocinas- que no hay razón para dejarlos.

Pero debes salir, aunque solo sea para ver la puesta del sol sobre el mar Caribe desde el magníficoVetiver Sunset Deck.

Lee: AM Resorts abrirá más hoteles en el Caribe mexicano

Secret Bay, Ross Blvd, Dominica

Krisanne Fordham ha publicado en Conde Nast Traveler, Fodor's Travel, Departures y Travel + Leisure. Ella creció en Sydney y ahora divide el tiempo entre Umbría, Italia y Nueva York.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad