No es broma. Las chanclas con calcetines están de moda
Durante el verano, los hombres podrán pasear con chanclas y calcetas de colores sin ningún complejo de moda.
Los zapatos abiertos con calcetines serán la nueva tendencia tal como lo demostraron este jueves en París los desfiles masculinos como el de Louis Vuitton.
Louis Vuitton imaginó, incluso, calcetines parcialmente transparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, que se combinan con pantalones de neopreno, cortos, largos y por encima, una elegante camisa de rayas.
Lee: Google apuesta por la moda con We wear culture
La colección "Archipiélago" diseñada por el director artístico, Kim Jones, evocó la vida éxotica en Nueva Zelanda, Hawái y la isla de Pascua, y los deportes al aire libre como el windsurfing y la escalada.
Calcetín blanco, mocasín negro
La marca francesa AMI Alexandre Mattiussi tampoco se quedó atrás y combinó calcetines blancos con chanclas negras e incluso con unos relucientes mocasines negros.
Varias artistas han sido recientemente fotografiadas llevando chanclas y calcetines, como Rihanna, desatando todo tipo de comentarios en la prensa especializada.
La modelo Kendall Jenner también dio que hablar en el último Festival de Cannes, cuando desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido de Giambattista Valli, unas sandalias abiertas de tacón y unos calcetines de media transparentes, absolutamente visibles.