Las batallas de Cersei fuera de ‘Game of Thrones’

La actriz Lena Headey admitió haber sufrido depresión postparto durante la primera temporada de la serie.
Lena Headey interpreta a Cersei en 'Game of Thrones'.
Depresión  Lena Headey interpreta a Cersei en 'Game of Thrones'.  (Foto: CNN)
(CNN) -

Lena Headey está acostumbrada a llevar a cabo batallas como Cersei en Game of Thrones, pero en la vida real también ha peleado algunas batallas fuertes.

En entrevista para The Edit, del sitio de modas Net-A-Porter, la actriz fue entrevistada por Maise Williams sobre su lucha contra la depresión postparto por la que atravesó mientras se encontraba filmando la primera temporada de la exitosa serie de HBO.

"Yo estaba deprimida, pero no lo sabía", dijo, usando el término médico más utilizado en el Reino Unido. "Vi a un médico para el chequeo médico, y solo estallé en lágrimas. Dije: ¿Por qué?"

Lee: Emilia Clarke se despide del personaje de Khaleesi

Headey aseguró que buscó tratamiento y recibió ayuda, "pero pasé el primer año (en Game of Thrones) en ese espacio, imaginando la maternidad y pasando por un tiempo extraño personalmente".

"Fue complicado", dijo.

HBO publicó este viernes nuevas descripciones para los primeros tres episodios de la nueva temporada, que se titularán Dragonstone, Stormborn y The Queen's Justice.

VIDEO: La gran guerra iniciará en la séptima temporada de Game of Thrones

Cuando Williams le preguntó a quién le gustaría ver en el Trono de Hierro al final de la serie, Headey respondió: "Creo que ya está sentada allí, ¿no?"

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 16 de julio y será la penúltima entrega sobre la historia basada en la saga Canción de Hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R.R. Martin.

Recomendamos: El invierno se acerca y este bot de Game of Thrones en Facebook lo sabe

Ahora ve
Los grupos radicales “no son del pasado”, dice periodista amenazada por KKK
No te pierdas
×