'Baa Baa Land', la cinta más aburrida de la historia y no, no es la de Gosling

La cinta es producida por los fundadores de Calm, una aplicación para meditar.
La cinta dura ocho horas y muestra ovejas en un campo.
Nueva propuesta  La cinta dura ocho horas y muestra ovejas en un campo.  (Foto: iStock by Getty Images)
LONDRES (Reuters) -

Baa Baa Land es una película que dura ocho horas, reproducida en cámara lenta, sin actores, diálogo ni narrativa. Sus productores aseguran que es la cinta más aburrida de la historia y con ella buscan que la audiencia quiera contar ovejas.

La película consiste en tomas de ovejas en un campo. La cinta se grabó en Essex, Inglaterra, y fue producida por los fundadores de Calm, un aplicación para meditar.

"No esperamos lograr récords de taquilla, pero creemos que hay al menos una audiencia nicho para ella", dijo en un comunicado Michael Acton Smith, uno de los productores ejecutivos y cofundador de Calm. "Estamos negociando para distribuirla en Estados Unidos y en otros países".

Lee: La nueva película de Guillermo del Toro ya tiene tráiler

"Baa Baa Land" es la representante más reciente de un género llamado cine lento, en el que se hacen tomas largas y poco o ningún diálogo o narrativa.

Si bien no hay certeza de que las ovejas atraigan al público, los televidentes británicos ya han manifestado algo de entusiasmo por el género.

En 2015, el canal BBC Four transmitió All Aboard! The Sleigh Ride, película de dos horas, sin diálogos, en la que un reno tira de un trineo usado por los pueblos indígenas en el norte de Noruega, grabada desde el punto de vista del conductor.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La película se estrenará en septiembre aunque la fecha aún no está definida.

Recomendamos: Ron Howard muestra primera foto de un personaje de la película de Han Solo

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×