Maradona se pone bajo las órdenes de Maduro y se ofrece como soldado

El futbolista publicó el mensaje en su cuenta de Facebook, aunque el mismo ya fue retirado.
“Cuando Maduro ordene estoy vestido de soldado”, escribió Diego Armando Maradona
BUENOS AIRES (AFP) -

Diego Maradona envió este martes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", sostuvo el futbolista a través de Facebook, en un mensaje que fue borrado posteriormente.

Ve: La sonrisa de una niña es el rostro de la esperanza en Venezuela

Venezuela atraviesa una crisis política, económica y social con enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la oposición, lo que ha dejado 125 muertos en una situación de violencia que despertó el repudio internacional.

Nicolás Maduro pide máxima pena para quienes intentaron sublevarse en Venezuela

"Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", sostuvo Maradona.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Catorce cancilleres de América se reúnen este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una "ruptura del orden democrático".

Lee: ¿Hacia dónde se dirige Venezuela con esta crisis?

Ahora ve
CNDH concluye que hubo “graves violaciones a los derechos humanos” en Nochixtlán
No te pierdas
×