Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Federación Mexicana de Futbol ofrece su apoyo para esclarecer el caso de Rafa

El organismo dice que confía en que el jugador aclare la situación ante las autoridades competentes; el Atlas indica que espera que el jugador tenga las garantías de un debido proceso.
jue 10 agosto 2017 07:06 PM
Problemas legales
Problemas legales Ocho empresas vinculadas con el futbolista fueron designadas por el Departamento del Tesoro de EU. (Foto: Cuartoscuro, Fotarte/Oscar Obregón)

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ofreció este jueves su apoyo a las autoridades para esclarecer el caso de Rafael Márquez, quien fue implicado en las actividades de un importante narcotraficante.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo el miércoles que identificó a Raúl Flores Hernández como un importante narcotraficante y a otros 21 mexicanos que supuestamente brindaron apoyo a sus actividades, entre ellos Márquez.

Recomendamos: Las empresas de Rafa Márquez, en la mira de Estados Unidos

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", informó la Femexfut en un comunicado.

En tanto, su club Atlas dijo que espera que el jugador de 38 años tenga "las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones".

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y a su familia, esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", comunicó el club mexicano.

Publicidad

Atlas enfrentará el viernes al América en la cuarta jornada del torneo Apertura local.

Lee: Qué sigue para los activos de Rafael Márquez y Julión Álvarez

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad