Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond por última vez

El actor confirmó en un programa televisivo que hará su quinta participación en la saga del agente.
mié 16 agosto 2017 09:51 AM
Daniel Craig
Daniel Craig El actor protagonizó 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'.

El actor Daniel Craig confirmó el martes por la noche que volverá a interpretar al agente James Bond en la que será la cinta número 25 de la exitosa saga de espionaje.

"¿Volverás a ser James Bond?", preguntó el conductor de The Late Show, Stephen Colbert, a lo que Craig respondió afirmativamente.

En julio pasado, el New York Times dio a conocer que Craig continuaría siendo el agente 007, pese a que el actor dijo anteriormente que no volvería a tomar el papel.

El martes, Craig indicó que la próxima cinta, que será la quinta en la que interpreta al agente, será la última ocasión en la que encarnará a James Bond.

Lee: El nuevo Aston Martin de James Bond fue subastado en 3.5 mdd

La más reciente producción, Spectre (2015), recaudó 880 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo.

Publicidad

Los rumores en esta saga fueron frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a especulaciones sobre un posible sucesor para Craig, entre los que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.

El guión del nuevo largometraje todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, quienes han escrito todas las películas de James Bond desde The World Is Not Enough (1999).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad