HBO trasmite por error el episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones

Esta vez los hackers no fueron los responsables de la filtración sino los servicios de HBO Nordic y HBO España.
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los problemas de la séptima temporada de Game of Thrones continúan. El episodio seis de la temporada se filtró este miércoles por error en Internet a cuatro días de su estreno, el próximo domingo.

Esta ocasión la culpa no fue de los hackers ni de empleados de la producción. El capítulo fue publicado erróneamente por los servicios de HBO Nordic y HBO España, de acuerdo con Variety.

Lee: Las lecciones de Game of Thrones sobre el trauma

"El próximo episodio de Game of Thrones (GoT) fue accidentalmente publicado por un breve tiempo en las plataformas HBO Nordic y HBO España, esto no está relacionado con el reciente incidente cibernético en HBO en Estados Unidos", indicó Tom Krogsgaard Nielsen, vicepresidente de relaciones públicas de HBO Europa.

Los enlaces al episodio de GoT fueron publicados en Reddit, con la copia compartida a través de YouTube, Twitch y otros servicios de streaming.

Recomendamos: GoT tendrá dos libros más en 2018, insinúa George R.R. Martin

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este martes, cuatro hombres fueron detenidos en India por filtrar un episodio de la serie y la policía presentará cargos en su contra antes del 21 de agosto.

A esto se suma que HBO Estados Unidos se enfrentó a un propio ciberataque solo días antes de la filtración de India. Los hackers afirman tener 1.5 terabytes de información y supuestamente publicaron varios episodios de diversos programas de HBO incluyendo Game of Thrones, Ballers, Room 104 y el aún sin estrenar Barry en un sitio web llamado winter-leaks.com. El sitio web fue tirado subsecuentemente.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×