Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO grabará múltiples finales de 'Game of Thrones' para evitar filtraciones

El rodaje de la octava temporada de la serie comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018.
jue 14 septiembre 2017 09:59 PM
Game of Thrones
Intriga hasta el final HBO pretende que ni siquiera sus actores conozcan el verdadero final de la serie. (Foto: HBO)

Para el final de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO optará por grabar múltiples versiones del capítulo para evitar filtraciones como las que sufrió durante la séptima temporada .

Casey Bloys, presidente de programación del canal, dijo que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado por hackers.

Lee: Game of Thrones, el recuento de la accidentada séptima temporada

"La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba", dijo Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pensilvania. "Con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final", añadió.

Esa misma estrategia de rodar diferentes finales la siguieron otras series como Breaking Bad y The Sopranos. De esta manera, ni siquiera los actores saben con certeza cuál es el final que prevalecerá.

El rodaje de la octava temporada de la serie comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.

Publicidad

Recomendamos: ¿Cuánto ganan los actores de Game of Thrones por cada episodio?

"Nuestro equipo de producción está estudiando las fechas para el rodaje y cuánto tiempo requerirán los efectos visuales", indicó Bloys.

La séptima temporada de Game of Thrones terminó en agosto con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia , con 16.5 millones de espectadores en Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad