Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry anuncia tres conciertos en México para 2018

La cantante se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Los boletos estarán disponibles desde el 26 de octubre.
mié 25 octubre 2017 03:25 PM
Tour mundial
Tour mundial La cantante estadounidense se encuentra de gira en la cual tiene fechas programadas en Europa, América y Oceanía. (Foto: Tomada de Facebook)

La cantante estadounidense Katy Perry anunció este miércoles que visitará México como parte de su gira Witness: the tour con la que promociona su disco homónimo lanzado a principios de junio.

A través de un video breve publicado en su cuenta de Instagram, la californiana reveló que se presentará la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

“Hola México (...) te veo pronto on #WITNESSTHETOUR” se lee en el post de Katy Perry, el cual coincide con el cumpleaños 33 de la artista.

Publicidad

En la capital del país se presentará el 3 de mayo del 2018 en la Arena Ciudad de México, mientras que la Arena Monterrey recibirá su espectáculo el 8 de mayo, y la Arena VFG de Guadalajara el 11 del mismo mes, según la página oficial de la artista.

Lee: Justin Timberlake actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Hasta el momento el precio de las entradas no ha sido revelado, pero de acuerdo con información de Ticketmaster , la preventa Citibanamex para el show en Guadalajara será este 30 de octubre y los boletos alcanzarán hasta los 4,678 pesos.

La preventa Santander para los shows de Monterrey y Ciudad de México se realizará de este jueves 26 al 28 de octubre a través del sistema de Superboletos, y la venta en general estará disponible desde el lunes 29.

Lee: Café Tacvba y Molotov anuncian concierto benéfico por sismos

Las fechas programadas en México se adhieren a una larga lista de presentaciones de Katy Perry alrededor del mundo. Entre los lugares donde la cantante estará se encuentran Australia, Reino Unido, Suecia y Alemania.

Recomendamos: ¿Qué hacen Lady Gaga y cinco expresidentes de EU en la misma fotografía?
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad