Netflix pone fin a 'House of Cards' tras escándalo de Kevin Spacey
Fichan a Souza
Promoción
Pete Souza sigue a Underwood
Presidentes
Retratos
De la mano de Obama
La sexta temporada de la serie House of Cards será la última. El anuncio se produce después de que Kevin Spacey fuera acusado de conducta sexual inapropiada con un actor que dijo ser menor de edad en el momento del presunto incidente.
Netflix no ofreció una declaración oficial a CNN.
nullLa compañía, sin embargo, trató las acusaciones en una declaración conjunta con Media Rights Capital, que produce la serie.
"Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey", dijo el comunicado.
House of Cards ha sido nominado cinco veces al Emmy para esta serie.
El trabajo de Spacey en la serie ha sido recompensado con nominaciones al Emmy también para el actor. En el programa, Spacey interpreta a un político amoral que asciende a la Casa Blanca.
La filmación de la Temporada 6 de House of Cards comenzó en el área de Baltimore, según un portavoz del Departamento de Comercio de Maryland.
El domingo, el actor Anthony Rapp contó a BuzzFeed su supuesto encuentro con Spacey en una fiesta en 1986. Durante el cual Spacey hizo una proposición sexual cuando él tenía 14 años.
Spacey emitió una declaración el domingo por la noche, alegando que no recordaba el incidente, pero dijo que habría sido un "comportamiento inapropiado de los borrachos".
El creador de House of Cards, Beau Willimon, emitió una declaración llamando a los cargos de Rapp en donde los calificó como"profundamente preocupantes".
"Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards no estaba al tanto de ninguno de estos comportamientos", dijo.
"Dicho esto, tomo en serio los informes de tal comportamiento y esta no es una excepción, lo siento por el Sr. Rapp y apoyo su valentía".