Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancún está entre las 100 ciudades más visitadas en el mundo

Este destino ocupa el sitio 32 dentro de un ranking realizado por Euromonitor International.
mar 07 noviembre 2017 12:58 PM
Cancún
Cancún Dentro del continente, esta ciudad es el quinto lugar de los sitios más visitados. (Foto: pashapixel/Getty Images)

Cancún ocupa la posición 32 dentro del ranking de las 100 ciudades más visitadas en el mundo realizado por Euromonitor International.

La firma de investigación de mercado destacó que en el continente Americano, Cancún se ubica en la posición número cinco, tan solo por debajo de ciudades como Nueva York, Miami, Las Vegas y Los Ángeles.

nullEn tanto que la Ciudad de México registró un aumento de 9% en el número de visitas internacionales con 2.1 millones de visitas en 2016, por lo que la capital del país subió cinco escalones y alcanzó el puesto 94.

"Si bien Estados Unidos es el mayor mercado emisor para México, el país se está volviendo cada vez más popular entre los visitantes de Europa y Asia", indicó Wouter Geerts, analista senior de la firma.

Recomendamos: Las playas más limpias y más contaminadas de México

Por otra parte, el informe indica que Hong Kong mantiene nuevamente el título de la ciudad más visitada del mundo, por octavo año consecutivo, seguido de Bangkok y Londres.

Publicidad

Cabe destacar que la única ciudad americana dentro del ranking de las 10 ciudades más visitadas es Nueva York, con 12.6 millones de llegadas en 2016, menos de la mitad del número de visitantes en Hong Kong.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad