Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon confirma la producción de una serie de TV de 'El señor de los anillos'

La empresa ya confirmó que serán 'varias temporadas' de esta producción, basada en la trilogía del autor británico J.R.R. Tolkien.
lun 13 noviembre 2017 03:01 PM
Saga millonaria
Saga millonaria Cada una de las tres películas de El Señor de los Anillos y de El Hobbit recaudó 2,900 millones de dólares. (Foto: Facebook/ The Lord Of The Rings Trilogy)

Amazon anunció este lunes que compró los derechos globales de televisión de El señor de los anillos para una serie que se estrenará de forma exclusiva en su servicio de streaming Prime Video.

Con ello, la firma busca producir programas con mayor alcance que en el pasado, a fin de captar más suscriptores a su servicio tanto de venta online como de transmisión de video Prime.

De acuerdo con un comunicado de la firma, esta serie explotará "nuevas historias que precederán a La comunidad del anillo", primer tomo de la célebre trilogía del autor británico J.R.R. Tolkien.

Lee: 5 cambios entre la película y el libro El Hobbit

"Estamos encantados de que Amazon, con su compromiso con la literatura, sea el hogar de la primera serie de televisión de varias temporadas de El señor de los anillos", dijo Matt Galsor, un representante de la Tolkien Estate and Trust HarperCollins en un comuncidao.

La compañía confirmó que planea producir varias temporadas de esta serie.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad