Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique anuncia su compromiso con la actriz Meghan Markle

Su padre, el príncipe Carlos, fue el encargado de dar a conocer el compromiso en un comunicado.
lun 27 noviembre 2017 10:02 AM

El príncipe Enrique se comprometió con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, y la boda se llevará a cabo en la primavera del próximo año, de acuerdo con un anuncio de su padre, el príncipe Carlos.

"El príncipe Enrique ha informado a Su Majestad la Reina (el compromiso) y a otros miembros cercanos de su familia. También pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle", indica un comunicado emitido por la residencia real de Clarence House, en Londres.

Él, de 33 años y actualmente quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, de 36 años y conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense Suits, se comprometieron este mes, según el documento.

Anillo
En su primera aparición tras la noticia, Markle mostró su anillo de compromiso.

La pareja se conoció en julio de 2016 por amigos en común. Enrique confirmó públicamente la relación meses después, cuando reprochó a los medios que se metieran en la vida privada de Markle. La pareja hizo su primera aparición en público en septiembre en un evento en Canadá.

Publicidad

null
El hijo menor del príncipe Carlos y de la princesa Diana era conocido por sus escándalos en fiestas, pero tras una exitosa carrera militar ahora es una de las figuras más populares de la familia real británica y colabora en organizaciones caritativas en temas como el SIDA y la salud mental.

Markle, quien ya estuvo casada previamente, ha trabajado en varias películas y programas de televisión, como Horrible Bosses, pero saltó a la fama por su rol de Rachel Zane en Suits. Al igual que el príncipe, también trabaja en organizaciones de caridad, como World Vision.

"Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan", dijo su hermano, el príncipe Guillermo en un comunicado. "Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Enrique juntos".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad