Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

6 razones por las que te conviene activar tu celular con izzi

La compañía de nuevo revolucionó el mercado: a su fórmula ganadora de telefonía fija + internet + televisión de paga, ahora agregó movilidad con un producto a precio súper competitivo.
mar 09 junio 2020 11:07 AM
izzi
Con la red confiable de alta tecnología 4.5G LTE y la mayor cobertura.

Que ahora izzi ofrece telefonía celular como parte de sus servicios es una noticia muy comentada. Pero lo que se ha dicho poco es que su precio está muy por debajo de los que registran sus competidores y que tiene los servicios (voz y datos móviles) más abundantes del mercado.

Para muestra, un botón: el nuevo servicio de telefonía móvil de izzi tiene DATOS, servicios de telefonía y SMS ILIMITADOS, por 250 pesos mensuales, para sus clientes con algún paquete de internet. Esto ya es lo suficientemente atractivo para probar su oferta. Sin embargo, va más allá del precio competitivo.

Publicidad

1. Lo puedes activar en el equipo que ya tienes. O estrenar celular. Al contratar la telefonía y datos móviles de izzi usarás la red 4.5G LTE, de alta tecnología. Basta con que te proporcionen una tarjeta SIM card y la coloques en tu equipo para que actives tu servicio ¡así de fácil!

2. Puedes tener tu mismo número telefónico. Por supuesto, como usuario de telefonía móvil puedes ejercer tu derecho pleno a la portabilidad: solicitar a la compañía en la que estás ahorita que se mude tu número a izzi como tu proveedor.

3. Tu conexión con el mundo. Una vez contratado tu servicio izzi móvil tendrás cobertura nacional e internacional. Tienes llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 90 países; cuentas con SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, cuentas con gigas para navegar en esos dos países, sin costo adicional.

4. Servicios extendidos para viajeros. En tus viajes por América, África, Oceanía, Asia o Europa puedes contratar planes de roaming internacional para abastecerte de datos, SMS y voz durante tu trayecto, también con los precios más competitivos.

Publicidad

5. Para trabajar, para estudiar, para divertirte… Con el plan actual de izzi móvil tienes datos ilimitados para navegar en tus redes, descargar videos, escuchar música y usar tus aplicaciones.

6. Para usarlo en donde sea, porque aún y cuando este nuevo servicio sólo se puede contratar en 17 ciudades del país, la cobertura es nacional para que puedas usar los datos y la telefonía donde quiera que te encuentres.

Tu productividad, eficiencia y ratos de esparcimiento ahora pueden guardarse en tu bolsillo, con toda la capacidad de izzi.

Ni siquiera tienes que salir de casa para adquirir este nuevo servicio. Fácilmente puedes contratarlo en

izzimovil.mx

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad