1. Lo puedes activar en el equipo que ya tienes. O estrenar celular. Al contratar la telefonía y datos móviles de izzi usarás la red 4.5G LTE, de alta tecnología. Basta con que te proporcionen una tarjeta SIM card y la coloques en tu equipo para que actives tu servicio ¡así de fácil!
2. Puedes tener tu mismo número telefónico. Por supuesto, como usuario de telefonía móvil puedes ejercer tu derecho pleno a la portabilidad: solicitar a la compañía en la que estás ahorita que se mude tu número a izzi como tu proveedor.
3. Tu conexión con el mundo. Una vez contratado tu servicio izzi móvil tendrás cobertura nacional e internacional. Tienes llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 90 países; cuentas con SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá. Además, cuentas con gigas para navegar en esos dos países, sin costo adicional.
4. Servicios extendidos para viajeros. En tus viajes por América, África, Oceanía, Asia o Europa puedes contratar planes de roaming internacional para abastecerte de datos, SMS y voz durante tu trayecto, también con los precios más competitivos.