Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Pawlenty, ¿el compañero de McCain?

El gobernador de Minnesota, uno de los prospectos del canidato republicano, canceló presentacio el senador por Arizona aparecerá mañana con su compañero de fórmula en un acto masivo.
jue 28 agosto 2008 06:07 PM

El candidato presidencial republicano, John McCain, eligió un compañero de fórmula este jueves, y uno de los principales prospectos es el gobernador de Minnesota, Tim Pawlenty, quien canceló abruptamente varias presentaciones públicas.

El senador por Arizona aparecerá con el candidato presidencial a la vicepresidencia el viernes en un acto de campaña en Ohio, dijeron algunos asistentes suyos, aunque no proporcionaron detalles sobre quién es el seleccionado.

Sin explicación alguna, Pawlenty canceló en el último momento una entrevista con la AP, así como otras entrevistas de prensa en Denver, ciudad donde se realiza la Convención Nacional Demócrata.

Otros que son considerados contendientes a aparecer en la boleta electoral con McCain son el ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, quien se estaba reuniendo con donantes en todo California, y el senador demócrata convertido en independiente Joe Lieberman, de Connecticut, quien está de vacaciones en Long Island, Nueva York.

El ex gobernador de Pensilvania, Tom Ridge también era mencionado como una posibilidad.

McCain dijo durante una entrevista radiofónica por la mañana que aún no había decidido quién será su compañero de fórmula.

Publicidad

''No les puedo decir, porque yo mismo no lo he decidido'', dijo a la radio KDKA de Pittsburgh.

De todas formas, McCain se deshizo en elogios a Ridge, un viejo amigo que ha aparecido con frecuencia junto con él en la campaña.

''Es un gran estadounidense y un gran y querido amigo en el cual confío desde hace muchos años'', dijo.

Cuando se le pidió una pista, McCain respondió con una broma, como hace desde hace días: dijo que sería el actor Wilford Brimley.

''Es un ex infante de marina, un gran tipo y es mayor que yo, así que podría funcionar'', dijo el candidato. McCain tiene 72 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad