Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directivo de Michelin se pierde en avión

Luis Roberto Anastacio, jefe de operaciones para Latinoamérica viajaba en el avión de AirFrance; en el vuelo también se encontraba un representante de la acería alemana ThyssenKrupp en Brasil.
lun 01 junio 2009 10:45 AM

El fabricante francés de neumáticos Michelin dijo el lunes que el jefe de operaciones para Latinoamérica de la empresa, Luis Roberto Anastacio, estaba a bordo del avión de Air France que desapareció en vuelo entre Río de Janeiro y París.

En el vuelo también se encontraba el presidente del Consejo de Administración de CSA, la unidad brasileña de la acería alemana ThyssenKrupp en Brasil, Erich Heine, dijo una fuente, quien pidió no ser identificada argumentando que la lista de pasajeros aún no fue publicada.

CSA, una sociedad de 4,500 millones de euros entre ThyssenKrupp y la gigante minera brasileña Vale, tiene previsto iniciar su producción en diciembre. ThyssenKrupp controla el 90% de la sociedad, mientras Vale posee el restante 10%.

Las autoridades de seguridad civil reportan que al menos 60 ciudadanos franceses se encontraban entre las 228 personas a bordo del avión desaparecido sobre el Océano Atlántico.

Según un portavoz, 60 franceses tenían como destino la ciudad de Pars, pero la evaluación no incluye a eventuales pasajeros de esa nacionalidad que hacían escala en la capital.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad